Actualidad



Salida social Llampugas Real Club Náutico Puerto Pollensa 2017

Hoy, 17 de septiembre se ha celebrado la salida social de llampugas del Reial Club Náutico Puerto Pollensa (RCNPP) en las aguas del norte de Mallorca. Se tenía que celebrar la semana pasada pero por mal tiempo se aplazó y hoy, al fin parece que el tiempo nos ha acompanyado para poder celebrar una linda jornada de pesca.

Al final, la salida ha sido todo un éxito con 38 embarcaciones inscritas donde solo se valoraba la captura más grande de llampuga.

Al final de la jornada, la embarcación Lady Paradise con un ejemplar de 1486 gr ha conseguido la llampuga más grande de la jornada consiguiendo un equipo de pesca, obsequio de Balcar y la embarcación Colometa ha sido el socio de AMPRR (Asociación Mallorquina de Pesca Recreativa Responsable) que ha capturado la llampuga más grande con un ejemplar de 1280 gr y se le ha obsequiado con un detalle de la tienda de pesca Sa Nàutica d'eu Moll.

En total, de las 38 embarcaciones, 13 han presentado un ejemplar de llampuga, por lo que podemos decir que ha sido un éxito.

Para terminar la jornada, el Reial Club Náutico Puerto Pollensa nos ha preparado unos fideos de llampuga que han recibido la enhorabuena de todos los participantes y se ha dado por concluída esta linda jornada de pesca.

Agradecer a todos los participantes por su confianza en nosotros así como a todos los colaboradores y al RCNPP por su gran labor.