Actualidad



Salida social pesca a fondo por especies Port de Pollença

Hoy, domingo 21 de mayo de 2017 se ha celebrado en las instalaciones del Reial Club Nàutic Port Pollença (RCNPP) la salida social de pesca a fondo por especies. Para su realización, la Asociación Mallorquina de Pesca Recreativa Responsable (AMPRR) ha colaborado con su organización.

La prueba, consistía en capturar dos ejemplares de la misma especie para que esta computara como tal y, la tienda de pesca "Sa Nàutica d'eu Moll" ha obsequiado con un equipo completo  de pesca a fondo a la embarcación con mayor número de especies.

Todos los participantes se han reunido a las 6:00 h de la mañana para coger fuerzas con el desayuno y a las 6:30 h todos juntos se han hecho a la mar para volver a las 13:00 h del mediodía para comprobar el resultado.

Al final, entre todas las embarcaciones se han computado un total de 14 especies siendo la embarcación con mayor número de especies (12 especies), la embarcación "Storm Angel" seguida de la embarcación "Mateus" patroneada por Mateu Isern con 8 especies y "Tun Tun" patroneada por Fernando Portau con 7 especies como los más destacados.

Al final, como la embarcación "Storm Angel" era el barco de la organización, ha cedido el premio al mayor número de especies a la siguiente embarcación con más especies, por lo que dicho premio ha sido para la embarcación "Mateus". Además, desde AMPRR han querido dar un detalle a la siguiente embarcación con más capturas entregando dos polos SLAM y dos gorras a la embarcación "Tun Tun".

Finalmente, el RCNPP ha preparado una estupenda paella para todos los participantes y se ha dado por concluida la salida social.

Agradecer desde AMPRR al Reial Club Nàutic Port Pollença por la confianza otorgada en nuestra asociación y a la tienda "Sa Nàutica d'eu Moll" por su fiel colaboración así como también a todos los participantes por su participación.